Publicidad

Cicpc dio de baja a “Miguel Locotrón”

Murió durante un tiroteo registrado en la plaza Bicentenario del municipio Girardot

La Brigada de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracay, dio de baja a un peligroso ladrón de carros apodado como Miguel Locotrón, durante un tiroteo registrado en la plaza Bicentenario del municipio Girardot, en horas de la mañana de este jueves.

Miguel Ángel Saturno Cortez Hernández, alias “Miguel Locotrón”

Los hechos se registraron cuando los funcionarios realizaban el trabajo de campo, avistando a Miguel Ángel Saturno Cortez Hernández, alias “Miguel Locotrón”, quien portaba un bolso con herramientas para abrir vehículos en la plaza Bicentenario, dándole la voz de alto.

Éste les respondió con un arma de fuego tipo revólver calibre 38, cañón corto, obligando a los funcionarios a repeler el ataque, logrando herirlo de gravedad, falleciendo cuando era ingresado al hospital central de Maracay.

El abatido estaba solicitado por el Juzgado Primero de Control por el delito de droga y Robo y Hurto de Vehículos, así como poseía un amplio prontuario por este delito, considerado de alta peligrosidad y azote de la zona centro al robar carros y motos por los cuales pedía fuertes suma de dinero para entregárselos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad