Publicidad

Dan de baja a dos delincuentes

En horas de la tarde de este lunes, dos delincuentes aún sin identificar fueron  dado de baja por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas al momento de enfrentarse en el sector La Finca de San Vicente, Maracay, estado Aragua.

 

El enfrentamiento se produce cuando comisiones del Cicpc se dirigen hasta el sector El Viñedo III en San Vicente para dar con la captura de los antisociales ya  que ambos maleantes estaban involucrados en el asesinato de un hombre y luego liberar el cadáver envuelto en unas bolsas negras en la Av Casanova Godoy de Maracay, a la altura de la 42 Brigada de Infantería de Paracaídistas.

 

Igualmente agregaron que uno de los antisociales resultó muerto al estallarle una granada fragmentaria que pensaba lanzar contra los efectivos policiales para tratar de neutralizar la acción policial.

 

El otro cayó muerto en el acto producto del tiroteo generado por enfrentamiento entre los malhechores y los sabuesos del Cicpc.

 

El Comisario General del Cicpc Aragua, Luis Ollarves, agregó que el ciudadano encontrado dentro de la bolsas de basura en la Casanova Godoy fue identificado como José Gregorio Pacheco Landaeta (45), según agregó que este hombre fue asesinado porque estaba tomando fotografías en las afueras de una peluquería en en San Vicente, por lo que ellos lo interceptaron y cayeron a tiros asesinándolo y abandonarlo en el lugar antes mencionado, para luego ir hasta la casa del occiso donde le robaron unas pertenencias y a un hijo de él también lo tirotearon y se encuentra delicado de salud en un centro asistencial.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad