Publicidad

CICPC en Aragua le puso los ganchos a quincuagenaria por estafa

Una mujer plenamente identificada por la policía científica como Belkis Francisca Pinuela, de 50 años de edad; detenida en Turmero, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

La mujer quedó tras las rejas por funcionarios de la Delegación Municipal Mariño, por el delito de estafa con divisas.

Según el reporte policial la detenida, mediante artimañas, inducía a las víctimas a que transfieran grandes sumas de dinero a sus cuentas para la presunta compra de divisas; sin embargo, una vez obtiene el dinero, corta comunicación con los afectados, perjudicando su patrimonio económico.

De último se informó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

 

Detenida una joven de 16 años por estafa en Portuguesa

En otro caso, luego de investigaciones realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Acarigua, permitieron conocer la detención de una joven de 16 años; en la población de San Rafael de Onoto, estado Portuguesa.

La detenida captaba a sus víctimas por redes sociales, y pautaba adquirir artículos que estos estuvieran comercializando.

Esta, en complicidad con Leonel Rivas Pérez, aún por apresar; se dedicaba a contactar a personas que estuviesen comercializando diversos artículos, donde le manifestaban que estaban interesados en los mismos, por lo que les indican que los pagos deben hacerlo mediante una reconocida entidad bancaria, accediendo las víctimas a sus peticiones; una vez concretan un sitio de encuentro y acuden al mismo, inician una conversación previa con los incautos, mientras personas por identificar ingresar cédula y clave errada en dicha entidad financiera, bloqueando el usuario, para luego mostrarse comprobantes ficticios, apoderándose de los objetos.

Por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad