Publicidad

CICPC esclareció el homicidio de una promotora social

Este miércoles, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); comisario general Douglas Rico, ofreció declaraciones sobre tres casos de connotación nacional, a través de una transmisión en vivo en la red social Instagram.

En principio, destacó la captura de Yuleisi del Carmen López Veliz (28) y Rafael Eduardo Gutiérrez Méndez (25), por el homicidio de Celina del Valle Quijada Cardona (37); ocurrido en el sector Gran Sabana, municipio Caroní, estado Bolívar, el pasado lunes 9 de noviembre.

Además logran detener al autor material del hecho, identificado como Leovaldo Enrique López Alzolar (21), apodado Leito; quien falleció tras resistirse a su captura.

Detalló que Yuleisi convidó a la víctima hasta la dirección mencionada, donde son abordadas por Leovaldo y Rafael, quienes la despojan de sus pertenencias . Una vez cometido el hecho, le quitan la vida a Celina efectuándole múltiples heridas con un arma blanca.

 

Cicpc esclarece el homicidio de un transportista público en El Valle

En otro caso,  esclarecen el homicidio de Francisco Javier Quintero (49), de la línea conductores Héroes de La Vega. Hecho registrado en la Autopista Regional del Centro, parroquia Coche, en Caracas.

Por el caso detienen a  Yelina del Carmen Ríos Barrios (34), Yetsimar Carolina Ríos Barrios (18) y Rostin Alexander Flores González (27); esto tras comprobar que en complicidad con Jeremi Daniel Sosa Hernández (27), alias Súper Piojo; aún por detener, planificaron abordar a la víctima para despojarlo de sus pertenencias.

El Cicpc indicó que el día del hecho, Yetsimar y Yelina, madre e hija, abordaron el vehículo de Quintero en la estación del ferrocarril La Rinconada y le solicitaron que las trasladara hasta el Hospital Materno Infantil de El Valle, cuando es abordado por Flores y Sosa, quienes le exigen dirigirse a Cúa, en Los Valles del Tuy. La víctima opta por colisionar con un muro de la defensa del Fuerte Tiuna, procediendo los hampones a disparar y huir del sitio.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad