Publicidad

Cicpc esclareció el robo y homicidio de carnicero en Aragua

Un hombre plenamente identificado por la policía científica como Marcos Antonio Tovar Sánchez, de 29 años de edad, quien se desempeñaba como carnicero; hombre asesinado en el sector Los Olivos, parroquia Madre María, municipio Girardot, estado Aragua.

El informe policial indicó que a la víctima lo atacaron luego de dejar a su pequeña hija en un cuidado diario para posteriormente trasladarse a su lugar de trabajo; en ese momento el hombre es sorprendido por dos criminales armados quienes. Los delincuentes le pidieron que se desprendiera de sus pertenencias; no obstante, este se resistió y los antisociales le efectuaron dos disparos que le causaron la muerte.

Las averiguaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); arrojaron que los victimarios quedaron identificados como Yhon Alfredo Román Ramos (24) y Yeison Alí Rodríguez Mosquera (26); quienes se encontraban a bordo de un Bera BR200, placas A15J48A y le propinaron varios disparos para despojarlo de su celular. Luego de cometer el asesinato escaparon del lugar.

El director del cuerpo de seguridad Douglas Rico detalló que las diversas pesquisas documentales y tecnológicas permitieron la identificación plena y detención de los homicidas; la detención se registró en las adyacencias donde perpetraron el asesinado, donde recuperan el vehículo incriminado y el celular de la víctima.

Finalmente el caso lo colocaron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la entidad.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad