Publicidad

Cicpc esclareció el robo y homicidio de un dominicano en el Zulia

Un hombre identificado como Martin Solano, de 70 años de edad, de nacionalidad dominicana, perdió la vida luego de que tres criminales lo asesinaran; hecho ocurrido en el sector Veritas, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Por el suceso funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, efectuaron las investigaciones para dar con la captura del responsable.

El informe del CICPC indicó que al septuagenario lo encontraron maniatado y estrangulado; los detectives efectuaron labores de campo en el sitio del hecho. Las investigaciones permitieron determinar que Andrés Alejandro Chacón Verastegui (20), apodado Caracas; en compañía de Randy Sosa y El Nañito, ambos aún por apresar; sometieron a la víctima para despojarlo de sus pertenencias, huyendo del sitio con las mismas.

La captura de (a) El Caracas, se materializó en el sector Belloso, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo, estado Zulia, el caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

 

 

Cicpc esclareció el homicidio de un funcionario en Portuguesa

En otro caso funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Portuguesa, esclarecieron el homicidio de Arnaudy Anderson Chirinos Torrealba (33). Funcionario Activo de la Policía del Estado Portuguesa, con el rango de Oficial, adscrito a Incidencias Policiales en la ciudad de Guanare, ocurrido en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Circunvalación Sur, parroquia Acarigua, municipio Páez, estado Portuguesa.

De las investigaciones realizadas se determinó que a la víctima la sometió Antonio José Romero Pérez (33), apodado El Toñito y Marcos Rafael Rivero Maramara (33), apodado El Boleta, quienes, por viejas rencillas, le propinaron múltiples disparos al funcionario, cegándole la vida de forma inmediata.

En el procedimiento de detención, los funcionarios recuperaron un Bera sin placas, propiedad del funcionario y un Bera, placas AF2T49U, perteneciente a los investigados, con el que abordaron a la víctima; por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía 11° del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad