Publicidad

Cicpc esclareció triple homicidio ocurrió en Petare

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario general Douglas Rico, informó este martes el esclarecimiento del triple homicidio de María Cresenia Quintero (42); Maranyely Garcer Carreazo (22), Ely Enrique Cruz Gómez (38); hecho ocurrido en el sector popular Campito, sector Juventud Bolivariana, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

En el informe policial indicaron que por el hecho capturaron a Jerry Manuel Torres Pérez (28), apodado Jerry Pascualero, Kiner Alberto Bermúdez Siolo (27); conocido como Keny Pascualero y Katherine del Carmen Fernández Montilla (25), alias Katherine Pascualero.

Las investigaciones realizadas por el Eje de Investigaciones de Homicidios Este, determinaron que los victimarios asistieron a una reunión que realizaban los hoy inertes; quienes al notar que se encontraban armados les impidieron el paso. Tras esta situación se originó una discusión y Los Pascualeros accionaron sus armas de fuego lesionando a cinco personas; de las cuales tres de ellas fallecieron.

Finalmente, destacó que en lo que va de año el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); ha logrado detener a 32 mil 784 personas, desarticulado mil 396 bandas delictivas, incautado 13 mil 479 municiones y recuperado 3 mil 874 armas y 7 mil 946 vehículos.

 

 

Esclarecido el homicidio de Arturo Machado en Carabobo

En otro caso Douglas Rico informó sobre la detención de uno de los responsables del homicidio de Arturo José Machado Zambrano (25); quien se encontraba desaparecido desde el año 2019 y sus restos fueron hallados el 27 de noviembre del presente año en el sector Maco, parroquia y municipio Valencia, estado Carabobo.

Por este hecho quedó detenido Kenny Fernando Graterol (25), tras comprobar que en compañía de Andrés José Hernández Flores (26); apodado El Boleta y Eduar José Rivero Silva (32), alias El Causa. Se informó que aún por detener, citaron a la víctima y lo sometieron para despojarlo de sus pertenencias, resistiéndose al hecho delictivo; por lo que los delincuentes le propinaron golpes y heridas punzo penetrantes hasta causarle la muerte, para luego sepultarlo en la zona donde lo encontraron.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad