Publicidad

Cicpc frustró robo y detuvo a un hombre en Carabobo

Detenido un hombre identificado como Orwin Rafael Zocca Querales, de 30 años de edad; en la industrial La Quizanda, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, estado Carabobo. La detención la realizó funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, tras frustrar el robo que perpetraba el detenido compañía de otro hombre; este logró darse a la fuga.

Los delincuentes a bordo de dos vehículos Suzuki GN15, placas AB6061A y Empire Owen, placas 105Y73D, sometían a transeúntes de la dirección antes mencionada; a su vez portaban armas de fuego y bajo amenaza de muerte los despojan de sus pertenencias; por ello, el día del hecho funcionarios de este despacho, logran la captura de Owen.

Durante el dispositivo, recuperan las motocicletas utilizadas como medio de comisión, un reloj perteneciente a la víctima, y se incautó un facsímil de arma de fuego; colocado así a la orden de las Fiscalías Primera y de Flagrancia del Ministerio Público.

 

Cinco peligrosos delincuentes detenidos por secuestro, extorsión, daño a la propiedad y drogas

Por los delitos de secuestro, extorsión, daño a la propiedad y drogas, funcionarios del Eje de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos, capturaron a Maikol Yermain Ramírez Millán (29), Omar Alberto Hernández Herelia (26), Génesis Gabriela Marcano Lira (26), Karla Karina Marcano Lira (24) y Erismar Yeralseni Ramírez Salazar (24), en el sector Santa Eduviges, parroquia Urimare, estado La Guaira.

Los antisociales utilizaron equipos móviles y armas de fuego para infundir temor a sus víctimas, efectuando disparos a sus propiedades, insinuando posibles secuestros, robos y hurtos de vehículos; para posteriormente solicitar grandes sumas de dinero, a cambio de no tomar acciones negativas en su contra y la de sus familiares; de igual manera se dedicaban a la comercialización de sustancias psicotrópicas y estupefacientes para cubrir los gastos de la organización criminal.

En el hecho fueron incautados una moto Keeway Horse, placa AA6P78V; cinco teléfonos marca Gol, Nokia, Samsung, Movilnet, LG; cho chip de teléfonos, tres pilas de teléfonos marca Blu, Huawei y Gol; una prenda de vestir y 50 envoltorios de droga.

Las personas detenidas y las evidencias fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad