Publicidad

Cicpc y GNB busca a banda de “Johan Funes”

Los familiares de las víctimas identificaban ayer en la morgue los cuerpos calcinados

Luego de la masacre perpetrada por “Johan Funes” y su banda en el caserío de El Mamón, de San Casimiro, en el cual mataron a siete personas, calcinando a cinco de ellos en el interior de una vivienda. El Cicpc apoyado con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, peinan todos los cerros en busca de los responsables.

En la morgue de Caña de Azúcar, la señora Soledad Perdomo, identificaba los cadáveres de sus padres, hermano e hijo, quienes murieron calcinados de manos de la banda de “Johan Funes”. Allí aun con el dolor por lo sucedido, dijo que su papá respondía al nombre de Ricardo Benito Perdomo Guerra (71), trabajaba como cuido de ganado, su madre era Teofila Torrealba de Perdomo (70), era ama de casa, sus hermanos Rosaura Perdomo Torrealba (47) y Víctor Moisés Perdomo Torrealba (44), éste era albañil, el último fue su hijo de 11 años, de nombre Víctor Moises Perdomo.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad