Publicidad

Cicpc liquida a homicida

Un peligroso homicida identificado como Enrique Humberto Colina Freytez (24), resultó muerto al momento de enfrentarse con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales en horas de la noche de este domingo.

 

El enfrentamiento se registró en el sector de Macuto, sector El Molino, Barquisimeto, estado Lara.

 

Los funcionarios se encontraban efectuando labores de investigación en relación al robo y hurto de vehículos, fueron sorprendidos por un hombre quien al notar presencia policial emprendió veloz huida, desenfundando un arma de fuego tipo revolver, marca HWM, calibre 38, accionándola contra la comisión, originándose un enfrentamiento en el que resulta herido, siendo trasladado al nosocomio más cercano, donde fallece al momento de prestar primeros auxilios.

 

El occiso fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojando como resultado que el mismo se encuentra solicitado por el delito de homicidio; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Publico del estado Lara.

 

El cadáver del antisocial fue trasladado hasta el servicio de patología forense de la localidad para realizarle la autopsia correspondiente que determine la causa de la muerte.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad