Publicidad

Cicpc liquidó a 11 maleantes

El Comisario General Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) dio detalles sobre los diversos operativos  que se realizaron en el estado Aragua, y en diversos sectores del país,  siguiendo con la «Operación Madriguera» para desmantelar a las bandas que mantienen en vilo a los pobladores.

 

En el referido operativo Ollarves indicó que once peligrosos antisociales fueron abatidos durante enfrentamientos entre los que destacan el líder negativo de El Tren del Sur, Alias Willy Sanguinario.

 

Según narra  que Willy González (35), alias «Willy Sanguinario», quien era hasta el momento el delincuente más buscado de Aragua, fue interceptado en el estacionamiento del Terminal de Ferrys de Puerto La Cruz y éste al ver a los funcionarios del Cicpc abrió fuego iniciándose un enfrentamiento donde cayó gravemente herido.

 

González fue trasladado hasta un centro asistencial, donde pereció a los pocos minutos de su ingreso.

 

También el lugarteniente del Willy Sanguinario identificado con el alias de «El Junior», fue abatido este jueves en la tarde por funcionarios del Cicpc en Las Tejerías, estado Aragua.

 

Igualmente indicó que otros tres maleantes que fueron identificados como El Alexito y El Jesuito, fueron liquidados en un careo con funcionarios del órgano detectivesco en el callejón Girardot del Casco Central de Maracay.  Otro abatido en Maracay, especificamente en el sector de San Vicente fue dado de baja el peligroso antisocial identificado como Queeny Sánchez (41), quien era conocido con el remoquete de El Catire.

 

En Ocumare de la Costa comisiones del Cicpc adscritos a la subdelegación de Caña de Azúcar liquidó a un integrante de la banda de «El Marquitos»,  quien respondía en mundo hamponil al apode de «Torombolo», y estaba incurso en el robo de posadas en el sector y de varios homicidios.

 

Así mismo informó que tres robacarros resultaron muertos en horas de la tarde de este jueves al momento de enfrentarse con comisiones del Cicpc en el sector Las Vegas de Palo Negro.

 

En último punto el Comisario General Ollarves agregó que seguirán desplegados en los diversos municipios del estado Aragua para acabar con la plaga hamponil que mantiene en vilo a los pobladores. Aseguró que no negociarán ni permitirán que estos delincuentes sigan generando zozobra entre la población aragüeña y van a continuar desplegados cazando a los malhechores.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad