Publicidad

Cicpc liquidó a «Carlito masacre», implicado en robo de carro con bebé abordo

Carlos Enrique Domínguez Centeno, alias «Carlito masacre», cayó herido de bala en la terraza 33 de la Ciudad Socialista Belén, en Guarenas, estado Miranda; al final de la tarde del miércoles 16 de septiembre.

Funcionarios de la división de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Guarenas; llegaron al urbanismo de la Misión Vivienda para investigar a la banda «La demencia». Los implicados quedaron identificados como responsables del robo de un carro en una cola de gasolina; en el que se encontraba un niño de dos años dormido en el asiento trasero.

 

Le roban el carro con su hijo dentro mientra esperaba para surtir gasolina

 

De acuerdo con la reseña oficial de la policía científica, al llegar a Ciudad Belén, a los funcionarios lo reciben con disparos seis hombres jóvenes. La acción generó la respuesta de los funcionarios, quienes lograron herir a uno de ellos a la altura del tórax. Los otros cinco muchachos se dieron a la fuga.

El joven que cayó al piso, fue auxiliado y trasladado por la comisión policial al Hospital Dr Luis Salazar Domínguez mejor conocido como el Seguro Social de Guarenas, donde falleció después de su ingreso.

n el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego, como evidencia. Se trata de una pistola automática marca Beretta, modelo PX4 calibre 9 mm, con seriales devastados. El caso fue notificado al Ministerio Público.

Alias «Carlito masacre» estaba solicitado por los tribunales primero, segundo y tercero de control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda Extensión Barlovento, por tres homicidios perpetrados en 2017.

Se conoció extraoficialmente que el resto de los integrantes de la banda están plenamente identificados y los efectivos de la división de Vehículos continuarán con las investigaciones.
Con información: El Pitazo 
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad