Publicidad

Cicpc liquidó a “el Andry” en Turmero

Un presunto antisocial identificado como  Andry Javier Jiménez (25), alias “el Andry”, fue abatido tras sostener un presunto enfrentamiento contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El enfrentamiento se registró en en el conjunto residencial Caridad del Cobre, ubicado en la avenida Intercomunal Turmero, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Extraoficialmente se conoció que el sujeto fue encontrado tras un operativo de seguridad realizado por el cuerpo de seguridad con la finalidad de dar con su captura; no obstante, al ser avistado «El Andry» tomó un actitud hostil y comenzó a intercambiar disparos donde resultó gravemente herido.

Fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano de la jurisdicción, para que los galenos de turno le realizaran los primeros auxilios correspondientes, pero falleció minutos después de su ingreso.

Finalmente el cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar para que familiares pudieran retirar el cuerpo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad