Publicidad

CICPC liquidó a el «Mogojojo» en Miranda

Luego de que se registrara un supuesto enfrentamiento, un delincuente identificados por las autoridades como alías el «Mogojojo» resultó abatido. El hombre se vio contra una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El hecho se registró en la calle Remington del sector La Cadena, ubicado en la carretera Santa Lucía-Mariches, el jueves, 8 de octubre.

Según el reporte policial indica que los funcionarios de la policía científica realizaban labores de patrullaje cuando avistaron a dos sujetos; quienes al notar la presencia de los uniformados desenfundaron sus armas de fuego y dispararon, acción que repelió los efectivos.

Se conoció que uno de los individuos resultó herido y fue trasladado al CDI del sector Villa Tatiana, ubicado en la vía Santa Lucía-Mariches, donde murió. El otro elemento logró darse a la fuga por una zona boscosa.

Las autoridades identificaron al abatido como Ronald Jiselo Barrios Cuello, de 26 años de edad, quien presuntamente era integrante de la banda Los Chingueros; la cual tiene su centro de operaciones en la mencionada comunidad del municipio Paz Castillo.

En el procedimiento los funcionarios incautaron una escopeta marca Winchester,  calibre 16,  serial 50431, colectada por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Valles del Tuy, como evidencia de interés criminalístico. La Fiscalía del Ministerio Público quedó notificada del caso.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad