Publicidad

Cicpc liquidó a «El Yompi»

El Eje de Homicidios del Cicpc, base Quíbor le siguió la pista al “Yompi” y ayer en la mañana, pre­suntamente, el adoles­cente de 17 años, se en­frentó a la comisión y fue abatido en el sector La Er­mita del municipio Jiménez.

 

Cuentan fuentes poli­ciales, que los uniforma­dos estaban por el sector en labores de investiga­ciones para dar con la captura del “Vegueta”, lí­der de la banda los “Ro­bin Hood de La Recta”, aparentemente, el cha­mito apenas vio la comi­sión salió corriendo y se metió en una vivienda.

 

Cuando los “petejotas” entraron a la casa, pre­suntamente, fueron reci­bidos a tiros y estos tuvie­ron que repeler la acción y fue cuando se originó un intercambio de dispa­raron que acabó cuando el “Yompi” cayó mortal­mente herido con un dis­paro en el tórax. Los fun­cionarios lo sacaron de la vivienda y cuando fue in­gresado a la Emergencia
del Hospital de Quíbor, murió.

 

El adolescente, aparen­temente, era compinche del “Vegueta” y según ve­cinos de la comunidad el chamito se la pasaba lan­zando “miguelitos” en la carretera para luego ro­bar a transportistas de carga pesada, modus operandi que utiliza la banda criminal.

 

Según reporte policial el chamo era señalado por ser, presuntamente, uno de los cómplices del do­ble homicidio de los her­manos Arriechi Arangu­ren, que ocurrió en El Ya­bito en septiembre de este año.

 

Presuntamente en ese homicidio participaron cuatro tipos, tres ya fue­ron abatidos por cuerpos de seguridad, pero falta por detener al otro impli­cado. Ayer en la tarde familia­res del menor no habían llegado a la morgue del Hospital de Barquisime­to para que dieran su ver­sión de lo ocurrido.

 

Fuente: El Impulso

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad