Publicidad

Cicpc liquidó a ladrón de autos

Un presunto ladrón de autos identificado como Jorge Luis Tovar Rojas falleció este jueves en horas de la tarde,  luego que se enfrentara a funcionarios adscritos a la División Contra el Crimen Organizado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

El enfrentamiento se produjo en el sector de Mariperez, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas.

 

El hecho se registró en  momentos en que una comisión integrada por investigadores del mencionado despacho se encontraban realizando trabajos de campo en el sector, avistaron a un sujeto a bordo de un vehículo tipo camioneta marca Jeep, Grand Cherokee, y al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva, por lo que los funcionarios procedieron a darle la voz de alto, haciendo este caso omiso a la misma, desenfundando un arma de fuego arremetiendo de manera violenta en contra de la comisión, originando un intercambio de disparos.

 

Posteriormente, los funcionarios se percataron que el agresor resultó herido, por lo que fue trasladado con urgencia hacia el Hospital Dr. José María Vargas, donde falleció tras su ingreso.

 

El cuerpo del presunto ladrón fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte, donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad