Publicidad

Cicpc mata a delincuente que robaba en un bodegón en Guanare

Un hombre murió a tiros cuando era perseguido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc tras ser sorprendido robando en un bodegón ubicado en la calle principal del barrio La Importancia, en Guanare, capital del estado Portuguesa.

Autoridades policiales precisaron que se trató de un enfrentamiento entre los funcionarios y el presunto antisocial, que actuó con otros dos individuos que lograron huir del sitio antes que la comisión del Cicpc-Guanare llegara al lugar, tras ser alertada del robo.

El criminal asesinado fue identificado como Héctor Rafael Bastidas, quien tenía 32 años, y residía en el sector La Colonia de Guanare. La minuta policial refiere que Bastidas, y sus dos compañeros irrumpieron al local y sometieron a los trabajadores y clientes con las armas fuego y amenazándolos de muerte.

Una de las víctimas comenzó a forcejear con Bastidas y, en ese momento, mientras los otros dos delincuentes huían del sitio, una de las personas logró notificar a las autoridades de lo que ocurría. Antes de la llegada del Cicpc-Guanare, Bastidas salió del local e intentó huir, y se atrincheró en una vivienda, hasta donde fue perseguido por los funcionarios.

El reporte policial indica que en el lugar se produjo un intercambio de disparos. Bastidas murió cuando era trasladado al Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde ingresó sin signos vitales.

Las autoridades precisaron que incautaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380 milímetros, y que el delincuente muerto presentaba registros policiales por los delitos de droga y robo de vehículo automotor.

Con información de El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad