Publicidad

Cicpc mata a miembro de la banda de «Carlos Capa»

Cicpc asesinó a un joven señalado de pertenecer a la banda que lidera “Carlos Capa” en San Francisco de Yare.

El operativo fue realizado por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare de Tuy.

El procedimiento se llevó a cabo a las 8:00 pm del viernes, 7 de agosto, en la calle Las Piñas del sector El Paují del municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, estado Miranda.

La versión oficial indica que los uniformados se desplegaron en labores de inteligencia y se toparon con dos sujetos armados, quienes se les enfrentaron. Uno de los pistoleros escapó y el otro se escondió en una vivienda. Este último, en medio de la balacera, resultó muerto.

La policía informó que el fallecido respondía al nombre de Aldrixson Daniel Antequera Gudiño, de 20 años de edad, alias “el Fresa”, a quien le incautaron un revólver, marca Amadeo Rossi,  modelo  38 especial, calibre 38, serial F133458.-

Con la muerte de este joven, suman cuatro los presuntos integrantes de la banda de “Carlos Capa” muertos en operativos policiales, en tres semanas. El pasado 2 de julio, en la calle El Esfuerzo de la parroquia Cartanal del municipio Independencia,  fallecieron “Black”, “el Flaco” y “el Manco”, durante un despliegue de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Deiber Johan González, alias “Carlos Capa”, es el hombre más buscado por la policía en los Valles del Tuy. Los organismos de seguridad lo señalan de estar implicado en al menos 20 homicidios y en delitos como robo, extorsión y secuestro.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad