Publicidad

CICPC neutralizó a dos azotes en Miranda

Funcionarios de la Brigada Contra Bandas Miranda, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); capturaron a dos integrantes del grupo delictivo apodado “Cabeza e Martillo”; los delincuentes se dedicaban al robo en vivienda y extorsión.

Los hechos delictivos trascurrían frecuentemente en el sector Los Jabillos, parroquia Los Teques del municipio Guaicaipuro.

Adrián Jesús Flores Martínez (23) y José Gregorio Avilan Blanco (28), en compañía de varios hombres aun por identificar, se introducían a las viviendas del sector Los Totumos, donde una vez ya finalizado el atraco, días después se comunicaban con las personas afectadas y solicitaban grandes sumas de dinero a cambio de no atentar nueva contra ellos y sus familiares.

Durante el arresto, se incautó un teléfono Xiaomi Redmi Note 9 el cual está relacionado en varias extorsiones realizada en los altos mirandinos; no obstante, aún queda por aprehender a José Aquilino Rivero Muchacho (18), apodado “Cachorro”.

«Seremos implacables contra aquellos delincuentes que pretenden someter a nuestros ciudadanos con estos actos delictivos, no lo vamos a permitir» detalló el cuerpo de seguridad en su reporte.

Tiene conocimiento del caso el Ministerio Público, correspondiente al estado Miranda.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad