Publicidad

Cicpc recupera equipos de Corpoelec

Los instrumentos están valorados en más de 40 mil dólares

La tarde de ayer, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron recuperar productos de uso exclusivo de la empresa nacional Corpoelec que estarían siendo comercializados en sitios de internet, a clientes de todo el país.

Así lo dio a conocer el comisario Wilfredo Camejo, jefe de la subdelegación del Cicpc Maracay, quien en compañía del comisario Jaime Gil, supervisor de investigaciones, inspector Asley Ramos, jefe de investigaciones y la inspectora Lorena Castillo, jefe de grupo, señaló que el operativo se realizó siguiendo instrucciones por la comisario Mercy Bracho, directora del Cicpc Aragua.

Se conoció que en el procedimiento realizado en La Morita y La Magdalena, por orden de allanamiento, fueron encontrados 12 cajas de bombillos de 12 voltios y 11 cajas de prensa greenlee, pertenecientes a Corpoelec valorizados en 44 mil dólares.

Se tuvo información que en el caso de los bombillos estos tienen un valor promedio entre cuatro y cinco mil bolívares por unidad.

Por este caso, están siendo investigadas Delia Llanos, Javier Llanos y Almida Navarro, quienes eran las personas que ofrecían los productos.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad