Publicidad

Cicpc sacó de circulación a 5 delincuentes

Creyeron que se saldrían con las suyas y resultaron fulminados. Cinco peligrosos delincuentes señalados de mantener en zozobra a los habitantes de Sur del Lago, resultaron fulminados este lunes en horas de la tarde, tras enfrentarse a funcionarios de la policía científica  y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la parcela Caño Muerto, parroquia Urribarri del municipio Colón.

 

Los caídos fueron precisados a bordo de dos motocicletas. Al ordenarles que se detuvieran dispararon contra los agentes que hicieron la petición. En el lugar la balacera duró varios minutos. La zona estuvo convulsionada durante horas, debido a la movilidad policial que se desarrolló antes y despiés del careo armado.

 

Los funcionarios ligados al procedimiento identificaron a los caídos como Ángel Bracho, Ángel Galué, David Ocando, Nerio Hernádez, y Luis Gutiérrez. Éste último fue señalado de ser el cabecilla de la organización criminal.

 

A los caídos les incautaron tres revólveres y dos motocicletas. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de la jurisdicción.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad