Publicidad

Cicpc tras la búsqueda de los autores de la masacre de San Félix

Tras la matanza ocurrida en una parada de bus en San Félix, funcionarios del Cicpc comenzaron con las averiguaciones y se pudo conocer de manera extraoficial que tras un operativo realizado en la madrugada de este lunes al menos 10 personas quedaron detenidas.

 

Vea también: Masacre en parada de bus dejó 7 muertos

 

Esta personas capturadas son el resultado de un allanamiento que se dio relacionado con las averiguaciones del caso. De momento, estas personas estarían detenidas, solo por averiguaciones.

 

Principal sospechoso

Trascendió que los funcionarios están tras la pista se un azote de la región conocido como alias «Zacarías» quien estaría implicado en dirigir el ataque. El presunto delincuente buscaba dar de baja a un integrante de una banda delictiva rival que opera en la zona.

 

Hasta el momento las autoridades no han determinado si dentro de las victimas fatales y heridos del ataque se encontraba la persona que los criminales buscaban.

 

«Zacarias» es el líder de una banda delictiva llamada «El Perú» la cual opera en el sector El Perú en El Callao, al sur de Bolívar.

 

«Zacaria» líder negativo
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad