Publicidad

Cicpc tras la pista del monstruo de Petare

Niña murió estrangulada y su cuerpo fue abandonado en un basurero del barrio José Félix Ribas

Un hombre indiciado de haber cometido el crimen de una niña que residía en el barrio José Félix Ribas de Petare, es afanosamente buscado por las autoridades policiales.

El cuerpo sin vida de una menor de 10 años, fue hallado en un basurero ubicado en la zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare.

El hermetismo es absoluto entre los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se encuentran destcados en labores de pesquisa.

Sin embargo, fuentes cercanas al suceso revelaron que al caso le han dado alta prioridad ante el temor de que se trate de un asesino en serie que podría atemorizar a los residentes del popular sector.

La víctima salió de su casa con la intención de comprar un helado, en vísperas de Año Nuevo. Los familiares restaron importancia al hecho hasta que con el correr de las horas y cuando ya caía la noche, se alarmaron porque no había señal de su paradero.

La madre de la niña se comunicó con su exesposo, en la suposición de que este hubiera pasado a buscarla pero el hombre también se mostró sorprendido por la noticia.

Una semana después y justo cuando los empleados del aseo urbano recogían la basura acumulada tras las fiestas, uno de estos trabajadores se topó con una bolsa negra que al querer trasladarla al camión llamó su atenciónn por el peso. Al abrirla vio el cuerpo de la niña y notificó a la policía.

Los escasos datos que han trascendido hasta la fecha indican que la pequeña fue estrangulada.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad