Publicidad

Cicpc y Faes matan a nueve miembros del «El Flipper» en Aragua

Nueve hombres señalados de ser integrantes una célula de la banda delictiva el Tren de Aragua fueron asesinados en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, Conas y las Faes durante la madrugada de este jueves, 26 de marzo.

El hecho se registró tras un operativo policial ocurrido en los sectores Los Tubos, y El Viñedo I y II, ubicados al sur de la ciudad. Según el reporte policial, en el enfrentamiento murieron nueve miembros de la banda «El Flipper» , banda que opera en conjunto con el «Tren de Aragua».

Además, también fueron detenidos 20 hombres solicitados por diversos delitos. Uno de los fallecidos, conocido como «junior Los Tubos», al verse acorralado por las fuerzas policiales logró lanzar un granada fragmentaria a la comisión.

Este sujeto era buscado por extorsión, robo, y homicidios. También por realizar ventas fraudulenta de vehículos en las redes sociales.

Las identidades de los otros fallecidos aún se desconocen. Durante el despliegue los uniformados lograron recuperar dos motocicletas, además de las armas que tenían los presuntos delincuentes al enfrentarse a los organismos. Es de mencionar que la banda del “Flipper” incursiona en los delitos de robo, extorsión, cobro de vacunas además de realizar ventas ficticias por internet de vehículos, una vez captada la víctima les quitan la vida.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad