Publicidad

Cierran Traki La Victoria por vender licores

El reconocido establecimiento fue cerrado por no poseer la autorización requerida para el expendió de licores

La coordinadora de Licores de Hacienda Municipal, Saby Alvarado, informó que cerraron temporalmente y se decomiso todas las bebidas alcohólicas que estaban en venta, en la tienda por departamento “TRAKI ZPM PLUS C.A.” ubicado en el Centro Comercial Ciudad Morichal de La Victoria en el estado Aragua.

Alvarado explicó que el reconocido establecimiento fue cerrado por no poseer la autorización requerida para el expendió de licores.

“Basándonos en el artículo 73 de la Reforma Parcial de la Ordenanza sobre la Administración y Funcionamiento de Expendio de alcohol y bebidas alcohólicas, el cual determina las sanciones por contravenir  al referido dispositivo legal, hemos procedido a bajar las santamarías de la tienda Traki y realizar el comiso de la mercancía hasta que se subsane el ilícito”, agregó.

También acotó que la tienda ya tenía una notificación previa emitida en el 2016, a la que no se le dio cumplimiento, y continuó con la venta de las especies alcohólicas, lo que conllevó al procedimiento administrativo ejecutado, establecido en la resolución N° 294/2017.

Finalmente, la Jefa de Inspección y Fiscalización, Rhyna Briceño, exhortó al representante legal del establecimiento a solicitar ante la Dirección Sectorial de Hacienda Municipal, la licencia y código para licores, para poder continuar con la venta de las bebidas y reabrir el local. 

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad