Publicidad

Cinco detenidos en Las Tejerías

Con éxito se desarrolla Operativo “Semana Santa Segura 2015” en el municipio Santos Michelena

El Operativo de Seguridad “Semana Santa Segura 2015” ya comienza a sumar número positivos al capturar a tres atracadores de transporte público y dos sujetos por el delito de posesión de droga.

Las detenciones se realizaron en diversos sectores durante las primeras horas del dispositivo en el municipio Santos Michelena. 

Los detenidos, identificados cómo: Yonimer José Yanez Bogado y Jonder Orlando Carrillo Nieves. Por asalto al transporte público, se les incautó una escopeta calibre 12, serial 52125. Los mismos fueron detenidos en la Invasión de Tabacal, sector 7, cuando casi fueron linchados por la comunidad enardecida. El tercer sujeto es un menor de edad de 16 años.

Asimismo, los hombres de azul detuvieron a dos sujetos por el delito de, presunta, posesión de drogas, quienes fueron avistados en actitud sospechosa e intentaron burlar a los Poli-Aragua y quisieron huir a bordo de una moto Beta, color azul. Los detenidos responden al nombre de José Manuel Paredes Tovar y Yunior Rodríguez Walter, respectivamente. A los malhechores se les incautó 57 envoltorios de presunto crack y un escopetín.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad