Publicidad

Comerciante asesinado por no pagar vacuna en La Vega

Yerry Morillo, de 41 años de edad, fue asesinado de 20 disparos dentro de su comercio ubicado en el sector Valle Alegre de la parroquia La Vega, Caracas.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes 28 de junio. La víctima atendía su venta de víveres cuando ingresaron varios sujetos armados pertenecientes a la banda del “Mayeya”. Acto seguido, descargaron sus pistolas en contra del comerciante.

Efectivos policiales aseguraron que Morillo se negó a pagar una vacuna y por ese motivo lo asesinaron.

Posteriormente, los responsables del asesinato amenazaron a otros comerciantes de la zona. Soltando una amenaza: Correrían la misma suerte de no continuar pagando la tarifa que les exige el hampa.

Después del mediodía del martes 29 de junio, funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana realizaron un operativo en La Vega para dar con el paradero de los responsables.

Autoridades aún no dan detalles sobre las aprehensiones, pero aseguraron que no se registraron bajas durante el procedimiento.

Yerry Morillo dejó dos hijos menores de edad y su familia fue sacada de la zona por seguridad, según informaron los propios vecinos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad