Publicidad

Comerciante en Maracay fue asesinado por su guardaespaldas

Un conocido comerciante dedicado a la venta de materiales eléctricos en la ciudad de Maracay, identificado como Freddy Richard Enrique Oliveros (44), fue emboscado y asesinado dentro de su vivienda por su propio guardaespaldas, presuntamente colaborador de la Dirección General de Servicio de Inteligencia Militar.

Según versiones preliminares, el hecho ocurrió en horas de la tarde, después que Enrique llegó a su residencia ubicada en la urbanización Los Girasoles, calle 3, casa 3-3 de La Morita 1, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Las primeras pesquisas arrojan que el homicida entró a la cocina, donde estaba su víctima de espaladas, lo que aprovechó para efectuarle un disparo directamente a la cabeza que le segó la vida en el acto.

Posteriormente, el guardaespaldas revisó las pertenecías de su jefe, presuntamente en búsqueda de dólares. Se desconoce si los encontró, porque logró huir antes de que los familiares del comerciante se percataran del crimen.

El hombre plenamente identificado, pero del que las autoridades reservan su identidad, huyó en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color beige, propiedad de Enrique Oliveros.

El primero en llegar al lugar fue el sobrino del asesinado, quien al tocar y no tener respuesta decidió forzar las cerraduras y entrar para percatarse de lo ocurrido.

Inmediatamente llamó a los vecinos y a los funcionarios de la Policía de Aragua, quienes al llegar resguardaron la escena del crimen hasta el arribo de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Brigada de Homicidios de la Delegación de Mariño.

La víctima saldría de viaje fuera del país este jueves, por lo que sus amigos y trabajadores le celebraron una fiesta de despedida el pasado martes.

Fuente: Caraota Digital

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad