Publicidad

Comerciante se resistió a un robo y lo asesinaron

Sujetos motorizados armados asesinaron al comerciante altomirandino, de origen italiano, Ángelo Cristofori, para despojarlo de sus pertenencias cuando llegaba a la embotelladora de agua de su propiedad; en el sector El Garabato, de Pozo de Rosas, municipio Guaicaipuro.

El hecho ocurrió a las 8:00 am del lunes, 2 de noviembre, cuando el empresario altomirandino estaba en la vía a la empresa. Llegando al lugar fue abordado por unos motorizados, quienes se presume le intentaron robar dinero, sus pertenencias y su vehículo. Al poner resistencia le dispararon en 4 oportunidades.

De acuerdo con fuentes policiales los homicidas lo venían siguiendo desde su casa. El empresario usaba la misma vía a diario ante las precarias condiciones del asfaltado por el sector que le impedían cambiar la ruta.

Empleados de la embotelladora Fuente Alta, propiedad de Cristofori, escucharon las detonaciones y salieron a ver qué ocurría. Los homicidas huyeron sin lograr despojarlo de sus pertenencias.

Al empresario lo trasladaron a la clínica Docente El Paso, en Los Teques, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques.

Funcionarios del Eje Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no descartan ninguna hipótesis en el hecho. Este es el segundo homicidio ocurrido en esa vía en menos de tres meses.

 

Con información: El Pitazo 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad