Publicidad

Comerciante secuestrado lo mataron en Petare

El comerciante había sido secuestrado en su vivienda ubicada en El Junquito

En la calle El Pozo de Turumo fue hallado el cadáver de Lorenzo Martín Duarte Figueira de 34 años, comerciante que se encontraba secuestrado desde la noche del jueves, cuando delincuentes lo sometieron en su residencia en El Junquito.

Los delincuentes armados ingresaron a su casa ubicada en el km16 de «El Junquito», de donde se robaron objetos de valor y se llevaron a la víctima para ruletearlo, junto a dos vehículos: Un BMW y una camioneta Nissan Murano.

Comisiones de Polisucre iniciaron el rastreo de los teléfonos desde donde los secuestradores realizaban las llamadas. Comisiones de la Estación Policial Mariches procedieron al cierre de todas las salidas, ubicando en Vista Hermosa al vehículo marca BMW pero sus ocupantes lograron huir.

También, una comisión se trasladó hasta la calle Juan XXIII en La Dolorita, donde fue localizada la camioneta Nissan Murano y una de las motos de los delincuentes, quienes se ocultaron en una vivienda donde fueron detenidos. En total Polisucre capturó a dos hombres y una mujer vinculados al hecho.

El resto de los integrantes de la banda sigue prófugo de la justicia.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad