Publicidad

Raspan a El Jerickson, integrante del Tren de Aragua

En un enfrentamiento suscitado en el sector Ocumarito en Palo Negro  municipio Girardot, con una comisión policial mixta cayó abatido un sujeto apodado el Jerickson integrante del Tren de Aragua.

 

Según la fuente policial los funcionarios se encontraban realizando un operativo por la zona, cuando el sujeto vio a la comisión emprendió la huida por la calle Bermúdez. Los efectivos le dieron la voz de alto pero a la cual hizo caso omiso,  ingresó a una vivienda y comenzó a dispararle a los funcionarios produciéndose el intercambio de disparos.

 

El sujeto salió herido en la balacera y fue trasladado al centro asistencial más cercano el Seguro Social José Antonio Vargas La Ovallera, pero pese al esfuerzos de los galenos falleció a los minutos debido a que presentó una herida por arma de fuego con salida a nivel del tórax posterior.

 

El sujeto formaba parte de organizaciones delictivas pertenecientes al famoso Tren de Aragua que operan en la zona y se dedican al homicidio, secuestro, extorsión, venta de sustancias psicotrópicas, estupefacientes, robos,  hurto de vehículos y motos.

 

Al abatido se le incautó una  escopeta marca CVC calibre 12 sin seriales sisibles y su cuerpo fue trasladado  a la morgue de Caña de Azúcar.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad