Publicidad

Comisionado de la Policía de Aragua fue asesinado frente a su familia

Según los datos obtenidos se conoció que el asesinato de José Gregorio Guerrero, el comisionado agregado de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA)  se registró a primera hora del martes, cuando el funcionario se marchaba de su residencia ubicada en la calle 4, manzana G, frente a su residencia número 15 de la urbanización Tacarigua, en Palo Negro del municipio Libertador, en compañía de su hijo y esposa.

El funcionario se iba a montar en su vehículo Chevrolet, modelo Optra de color vinotinto, placas AE475GG, para llevar a su hijo al liceo y realizar unos tramites personales en la cuidad de Maracay para posteriormente trasladarse al Hospital Central de Maracay, donde prestaba sus servicios.

En el momento que se acercó al vehículo un grupo de antisociales, que se encontraban escondidos en una casa en construcción cerca al de la víctima esperando a que el oficial apareciera, lo interceptaron con la intención de robarle su arma de reglamento; lo que generó un forcejeo donde la esposa salió golpeada. Tras la situación uno de los homicidas le disparó a quemarropa a la altura de la frente al funcionario provocándole la muerte frente a sus seres queridos.

Bajo un charco de sangre quedó el cuerpo del funcionario, los antisociales tomaron el arma de reglamento de José Gregorio, así como su teléfono celular y se marcharon del lugar.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad