Publicidad

Con fusiles de asalto y granada emboscan a funcionarios en Carabobo

El periodista Delmiro Del Barrio informó que la madrugada de este jueves funcionarios de la policía de Carabobo fueron víctimas de una emboscada.

«En horas de la madrugada de hoy, funcionarios de la Policía del Edo. Carabobo que se desplazaban a bordo de la unidad radio Patrullera RP 4-942, fueron emboscados por varios sujetos desconocidos, quiénes portando fusiles de asalto, dispararon contra la comisión», posteó Del Barrio en Twitter.

Según indica tras recibir los disparos la unidad en la que se transportaban quedó atrapada entre la cuneta y la calzada de la av. principal de Las Palmitas. «Posteriormente los sujetos accionaron un explosivo (granada fragmentaria), generándose una fuerte explosión que logró impactar la unidad policial, los funcionarios pudieron resguardarse».

No hay reporte de lesionados, pero la unidad policial quedó calcinada en el sitio.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad