Publicidad

Con una granada asesinan a inspector jefe del Cicpc en Zulia

Un inspector jefe del Cicpc identificado como Carlos Daniel Noguera Peña, fue asesinado por un delincuente tras registrarse un enfrentamiento, donde el antisocial lanzó una granada en contra de los funcionarios que le hacían frente.

 

Carlos Daniel Peña era inspector jefe de Investigaciones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Zulia. En horas de la noche del miércoles, se registró un enfrentamiento  en el sector Rafael Hernández, parcelamiento El Rosario, calle 95U, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo. Que dejó como resultado el fallecimiento del inspector a manos de in sujeto miembro de la banda delictiva conocida como “Yeiko Masacre”.

 

Según fuentes policiales, el hombre está identificado como alias el  “Winner”. Este sujeto, al notar la presencia de los funcionarios huyó del lugar, al verse rodeado comenzó a disparar lo que generó un enfrentamiento. El antisocial arrojó una granada y tras la explosión asesinó a Noruega e hirió a otros oficiales.

 

Según lo informados los heridos quedaron identificados como: Erick Ramón Marín, inspector agregado; Carlos Eduardo Mendoza Suárez, detective; Yorwing Alí Urbina Monsalve, detective jefe; Jorge Luis Petit Blanco, detective agregado; José Ángel Méndez Seijas, detective y Luis Ángel Silguero Aguirre, detective. Todos fuera de peligro.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad