Publicidad

Con una mandarria y un cuchillo lo asesinaron

 Esclarecido el homicidio de un mecánico en La Pastora

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Oeste, del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas; dieron con la captura de los sujetos identificados como Juan Emilio Agüero Díaz, de 20 años de edad, Cibel Yurubi Vásquez Barico (19), Darwin Alberto Gualdron Niño (26) y un joven de 16 años de edad.

La detención de los implicados se realizó en Los Frailes de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas; por el homicidio de un mecánico de su confianza.

La víctima quedó identificada como Jonathan Wair Silva Sampedro, quien se desempeñaba como mecánico en la calle principal de Manicomio, parroquia La Pastora; en ese lugar los homicida atacaron a la víctima, quienes valiéndose de la confianza; ingresaron al taller de mecánica y bajo engaño le manifestaron que le venderían unas herramientas.

Al ingresar al lugar, lo golpearon con un objeto contundente (mandarria) en la cabeza y le propinan heridas punzo penetrantes con un cuchillo en el pecho, causándole la muerte. Posteriormente, los homicidas modificaron el sitio del suceso; limpiando con cloro, desvistieron y volvieron a vestir a la víctima con ropa limpia para luego huir del lugar.

Así mismo los homicidas se llevaron un celular marca Samsung, modelo J7, una caja de herramientas, una moto Keeway, TX200, placa AA6D93H; propiedad del mecánico y una moto Yamaha, Jog Artistic, propiedad de un cliente del occiso.

El informe de la policía científica detallo que tras las investigación de campo se logró esclarecer el hecho e incautar una motocicleta Skygo, SG-150, año 2010, placa AE6U21A y recuperar la moto de Jonathan Silva. Quedando el caso a la orden de la Fiscalía 69° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad