Publicidad

Conas abatió a un azote

Durante un encuentro armado con comisiones del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas), resultó abatido Alenis José  Oliveras Lanois, de 22 años de edad, alias “El Negrito“, en el municipio Simón Bolívar.

Los efectivos se encontraban realizando labores de inteligencia con relación a las organizaciones delictivas que operan en el referido municipio, cuando avistaron en la carretera F con avenida 24 y 31 de la parroquia Manuel Manrriquez, a varios sujetos en actitud sospechosa, quienes al notar el acercamiento  de los funcionarios desenfundaron sus armas contra los oficiales, generándose un intercambio de disparos, donde resultó muerto uno de ellos mientras que los demás lograron evadir el cerco policial al introducirse en la maleza.

En el lugar de los hechos las autoridades incautaron un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 12 milímetros, utilizada por el delincuente  al momento del careo.

Por otra parte se conoció que el occiso era pieza clave de la banda “Los Negritos” dedicada al robo y hurto de vehículos.

Fuente: Noticia al dìa

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad