Publicidad

Conas liquida a dos azotes

Este domingo en horas de la tarde dos peligrosos azotes fueron liquidados en un enfrentamiento con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de la Guardia Nacional Boliviana (GNB) en el municipio Revenga.

 

El enfrentamiento se produce cuando los funcionarios militares se dirigen hasta el sector El Conde en Revenga para dar con la captura de dos azotes que pertenecían a la banda de «El Sayayín». y al momento de llegar al lugar las comisiones son recibidas con una lluvia de balas.

 

Como resultado del intercambio de disparos los azotes identificados con el alias de «El Papo» y El Meji, fueron heridos de gravedad, siendo trasladados hasta el centro asistencial, pero a pesar de haber sido atendidos en el nosocomio, fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.

 

En el lugar del enfrentamiento se incautaron dos armas de fuego, con la que se batieron contra los efectivos del Conas.

 

Al lugar del enfrentamiento se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar las evidencias del enfrentamiento. También se trasladaron hasta el centro asistencial donde perecieron los azotes para trasladarlos hasta la morgue de Caña de Azúcar donde se le realizarán las autopsias correspondientes.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad