Publicidad

Condenado a 30 años de cárcel por matar a su pareja

El sujeto permanecerá recluido en el Internado Judicial de Aragua, conocido como Tocorón, informó el Ministerio Público

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Radames Torres López, por su responsabilidad en la muerte de su pareja Patricia Rodríguez Lorda, ocurrida 1° de abril de 2012, en un apartamento del edificio Sol y Mar, ubicado en el sector Caribe, parroquia Caraballeda del estado Vargas.

En el juicio oral y público, los fiscales 3° y auxiliar de esa jurisdicción, Matías Pirona y José Gabriel Urbano, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por la comisión del delito homicidio intencional, previsto y sancionado en el Código Penal con el agravante establecido en la Ley Orgánica Sobre el Derecho a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Una vez analizadas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 6° de Juicio del estado Vargas dictó la referida sentencia condenatoria contra Torres, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de Aragua, conocido como Tocorón.

El citado día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron a la mencionada vivienda, en virtud de que fueron informados de la muerte de la mujer.

Al llegar al lugar, el hermano de Rodríguez indicó que la víctima falleció a consecuencia de varios golpes recibidos por parte de Torres, quien era su pareja y se encontraba en el lugar del hecho.

Posteriormente, el hoy condenado señaló que su concubina se había caído y esa habría sido la causa de su muerte. Sin embargo, al momento de realizar el levantamiento del cadáver el médico forense determinó que Rodríguez murió producto de fuertes lesiones.

Torres fue detenido en el lugar del hecho por funcionarios del Cicpc y puesto a la orden del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad