Publicidad

Condenado médico que cometió actos lascivos contra una de sus pacientes

El gastroenterólogo Rafael Meléndez, de 60 años, fue condenado a tres años de cárcel por el Tribunal Cuarto de Control de Acarigua, Portuguesa, luego de admitir que cometió actos lascivos contra una de sus pacientes mientras la examinaba.

En la audiencia preliminar, efectuada el pasado viernes 2 de julio, en la sede del Segundo Circuito Judicial Penal de la región, extensión Acarigua; el tribunal también inhabilitó a Meléndez para ejercer la medicina durante el tiempo de la condena. Con la admisión de los hechos, Meléndez logró una rebaja de la pena aplicable al delito de actos lascivos.

Al médico lo denunció su víctima Paola Guédez, una joven de 27 años, quien a través de un video divulgado en redes sociales dijo que el profesional de la medicina cometió actos lascivos en su contra durante una consulta para una valoración de rutina en una clínica privada en la ciudad de Aruare.

A Melendez lo detuvieron en su residencia, en Araure, el miércoles 17 de marzo, después de la denuncia formulada por Guédez ante la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) de la Policía del estado Portuguesa.

Con información: El Pitazo 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad