Publicidad

Conductor del «Tren más rápido» fue asesinado en La Pica

El líder negativo de la banda criminal el «Tren más rápido» fue encontrado con un tiro en la cabeza el pasado martes, 2 de julio, en el centro de reclusión La Pica, ubicado en el estado Monagas.

Identificado como Gabriel Alfredo Oliveros Castillo de 38 años, llevaba preso 4 años por tráfico de drogas; y tenía dos años bajo la figura de «pran» controlando el recinto penitenciario.

Aunque aún no existen declaraciones oficiales, fuentes asociadas al caso afirmaron que se trata de un «cambio de gobierno».

Oliveros fue encontrado por funcionarios de la Guardia Nacional que al escuchar varios disparos decidieron realizar una inspección. Al llegar hasta la habitación del «pran» le solicitaron abrir la puerta. Al no escuchar respuesta procedieron a derribarla. Allí fue encontrado en el piso con un tiro en la cabeza.

Se trata del segundo hecho violento que ocurre en menos de una semana en el internado judicial. El 26 de junio se conoció sobre el asesinato de Julián Javier Figueroa, a quien le propinaron un balazo en la espalda tras una supuesta discusión con otro privado de libertad.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad