Publicidad

Creman restos del piloto Pablo Chissone Ríos

La misa fue oficiada por el sacerdote general de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Oswaldo Araque

Los restos del piloto venezolano Pablo Ernesto Chiossone fueron cremados en horas de la mañana de este miércoles, quien fue fusilado durante un atroz ataque terrorista perpetrado el pasado 20 de enero en el Hotel Intercontinental de Kabul, Afganistán.

El féretro sellado, tal y como llegó a la ciudad de Barquisimeto, salió de la Funeraria Metropolitana con destino al Cementerio Metropolitano de Palavecino aproximadamente a las 9:00 a.m.

Familiares, amigos y demás seres queridos de la familia Chiossone Ríos ofrecieron una misa en honor a Pablo Ernesto en la capilla del camposanto.

La misa fue oficiada por el sacerdote general de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Oswaldo Araque; quien fue acompañado por el párroco de la iglesia Santa Eduvigis de Cabudare, Héctor Mario Cárdenas.

“Estamos celebrando la entrada de Pablo Ernesto a los brazos de Dios, a la misericordia de Dios.

El Señor vino y le preparó la habitación a Pablo Ernesto en su Reino.

Pedimos fortaleza y fe para que podamos creer que lo que proclamamos es palabra de Dios”, fueron parte de las sentidas palabras de Araque durante la homilía.

A eso de las 10:20 a.m. culminó la misa y el ataúd del hoy occiso fue trasladado hacia el crematorio, acompañado de la Bandera Nacional, algunas rosas y su retrato.

Fuente: El Impulso

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad