Publicidad

Crimen pasional en San Mateo dejó un muerto

Un presunto crimen pasional se registró en la madrugada del sábado en la calle Belén de San Mateo, municipio Bolívar, luego de que una reunión de un grupo de amigos y allegados terminara en tragedia.

 

En horas de la madrugada dos sujetos entraron en disputa por el amor de una mujer, durante la pelea uno de los sujetos sacó un arma blanca y le propinó varias heridas punzo penetrante al hoy occiso, el cual quedó identificado como José Rafael Espinoza Palacios, de 30 años de edad.

 

Familiares de la víctima indicaron que el detonante de la palea fue a causa de una mujer, a su vez, los funcionarios policiales manejan esa hipótesis, sin embargo una vez que el occiso murió fue despojado de sus pertenencias.

 

De manera extraoficial se supo que el principal sospechoso de la muerte de José Espinoza es un individuo identificado como  Juan Carlos Albarrán, quien era un supuesto «amigo» del hoy occiso.

 

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la pista del presunto autor del asesinato para que rinda declaraciones y determinar si tiene responsabilidad del crimen.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad