Publicidad

Crimen pasional en San Sebastián de los Reyes dejó un hombre muerto

La víctima quedó identificado como Oswaldo Ramos Ontiveros, de 56 años de edad, quien fue asesinado de varias puñaladas en horas de la noche de este martes en la comunidad de San Sebastian de los Reyes por varios sujetos, por un presunto drama pasional.

 

Se indicó que el hombre presuntamente se encontraba saliendo con una mujer con pareja, por tal motivo mantenían una relación en secreto; sin embargo se conoció la relación y llegó hasta los oídos de la pareja de la mujer.

 

Al enterarse del engaño, el hombre enfurecido, fue en búsqueda de Oswaldo Ramos con la intención de hacerle frente y advertirle que no se metiera más con su mujer.

 

El hombre junto a otro sujeto, lograron avistar a la victima, y estos le hicieron frente y lo atacaron a puñaladas en el sector de San Sebastián de los Reyes.

 

El lugar del asesinato se desconoce, sin embargo se conoció que los homicidas montaron el cadáver en un vehículo del cual se desconocen detalles, y arrojaron a Oswaldo en la plaza Los Diputados, en donde los transeúntes de la zona se toparon con el cuerpo.

 

Tras la denuncia las autoridades iniciaron las investigaciones, y se conoció que los funcionarios de la sede de Villa de Cura dieron con la captura del presunto homicida y de la mujer que está implicada en el conflicto.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad