Publicidad

Cuádruple homicidio en Caña de Azúcar

Vecinos señalan, haber visto a los cuatro jóvenes llegar a bordo de un camión 350 FVR, hasta uno de los estacionamientos del sector 4 de Caña de Azúcar

En la madrugada de este lunes un cuádruple homicidio se escenificó en el sector 4 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

Las víctimas, resultaron ser cuatro jóvenes de los cuales dos no portaban identidad. Los identificados, resultaron ser Jean Carlos Hernández (29), artista tatuado,  y Esteban Pérez Vásquez.

Vecinos señalan, haber visto a los cuatro jóvenes llegar  a bordo de un camión 350 FVR, hasta uno de los estacionamientos del sector 4 de Caña de Azúcar.

Funcionarios de la policía del estado Aragua y de la Brigada de Homicidios del Cicpc inició  las investigaciones. El  móvil que más pesa es la venganza, sin embargo varias hipótesis son manejadas por el desarrollo de los hechos. Las identidades de los jóvenes asesinados son revisadas para conocer si tenían antecedentes. Igualmente el camión es investigado para determinar que hacía en el lugar.

Para mayor detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad