Publicidad

Imagen Referencial

Cuatreros asesinaron a tres campesinos

Los sujetos llegaron hasta una parcela preguntando por una persona, al ver que no estaba, acribillaron a los trabajadores

Sujetos aún por identificar, actuando como cuatreros, asesinaron a tiros a tres campesinos que trabajaban en una parcela del sector Camataguita, del municipio Camatagua, en el sur de Aragua la noche del pasado martes según se pudo conocer por medios policiales.

Los hechos se produjeron cuando el cuarteto de homicidas llegó hasta la parcela “Agro Mayo”, avistando a los tres campesinos que estaban trabajando en la tierra, y les preguntan por una persona de quien se desconocen más datos, al responderle que no estaba, procedieron a propinarles múltiples tiros en todo el cuerpo.

Los occisos quedaron identificados como Luis Miguel Osorio Muñoz (20), Rafael Camacho (32) y Mario Yoel Vera Muñoz (17), quienes residían en San Sebastián de Los Reyes y trabajaban en Camataguita.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad