Publicidad

Cuatro detenidos con droga en Tiquire Flores

En busca de los integrantes de una banda que operan en Tiquire Flores

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas de Las Tejerías se encontraban a la 1:30 de la madrugada del día del jueves buscando a los integrantes de la Banda Tiquire Flores, en el municipio Revenga.

Estos ingresaron a la zona en vehículos no identificados y vestidos de civil, unos sujetos en una esquina se encontraban custodiando la zona cuando deciden acercarse a los carros, los del Cicpc los emboscan quedando cuatro sujetos sin escapatoria.

A estos se le incautó presunta droga sintética montados inmediatamente en las patrullas que se dirigieron al lugar a prestar la ayuda correspondiente, los ciudadanos aprehendidos son: Luis Alberto Márquez Suárez de 40 años, Crespo Camacho Juan José de 40 años, Coropo Ortega José Luis de 23 años y José Luis de 20 quienes fueron puestos a orden de la Fiscalía 30 de droga.

Esa misma madrugada a las 5:30 un funcionario se encontraba haciendo rondas por el lugar y unos sujetos intentaron robarle el vehículo, seguidamente se produjo un intercambio de disparos escapando los antisociales por una zona boscosa que conducía hasta la Autopista Regional de Centro.

Funcionarios del Cicpc se encuentran tras la búsqueda de estos antisociales que están colocando en riesgo la vida de las personas de los municipios Santos Michelena, José Rafael Revenga y José Félix Ribas.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad