Publicidad

Cuatro detenidos por droga

Dos de ellos son menores de edad

Los funcionarios de la Policía de Aragua (PA), destacados en Las Mercedes, municipio Ribas, siguen cosechando frutos y gracias a la Red de Inteligencia lograron capturar a cuatro sujetos en posesión de drogas, dos de ellos menores de edad.

La aprensión se realizó en el sector cinco de Las Mercedes, locación que durante las últimas semanas esta bajo fuerte vigilancia por parte de los uniformados, para finiquitar con la red de venta de estupefacientes. Los detenidos responden al nombre de: Anderson José Álvarez,. 20 años de edad con residencia en La Mora y Yender Peña, de 18 años de edad con residencia en La Mora.

Según fuentes oficiales, la zona es un punto sensible para el microtráfico y consumo de estupefacientes y es por ello que los funcionarios se despliegan en la zona para desarticular la red.

“Cerca del medio día divisamos a cuatro sujetos en un actitud sospechosa, por lo que decidimos realizar un despliegue preventivo. Los revisamos y encontramos una porción de presunta marihuana. Procedimos a verificar sus identidades nos percatamos que dos de ellos son menores de edad (15 y 16 años respectivamente)”, informaron los funcionarios.

Los dos adultos y los dos menores quedando a la orden de la fiscalía 18° y 19°, respectivamente.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad