Publicidad

Cuatro fallecidos deja accidente de tránsito en Trujillo

Siguen aumentando los accidentes viales en la región trujillana, Protección Civil hace un llamado a la población, pero hoy la tragedia sacude nuevamente a la localidad, durante la madrugada de este miércoles 20 de octubre

Donde se registraria un choque en el municipio Candelaria dejando el saldo de 4 personas fallecidas y una herida bajo observación, según las autoridades dos vehículos transitaban por el sector del Puente Jirajara, un camión NPR y un Fiat Palio, cuando ambos colisionaron de frente, se presume que el accidente ocurrió cuando uno de los vehículos se quedó sin combustible y debido a la falta de iluminación se produjo el aparatoso accidente.

Fallecidos

Yenderson Daniel Marín Mogollón de 35 años, residenciado en Catia y conductor del Fiat Palio de color gris, una adolescente por identificar y una mujer aún por identificar.

Jesús Eduardo Andrade Arias de 36 años de edad, conductor del camión NPR y con residencia en el estado Mérida, se pudo conocer que una niña de cuatro años, que iba como pasajera en el Fiat Palio, resultó herida de gravedad con fractura de fémur y se encuentra recluida en el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad