Publicidad

Cuatro migrantes venezolanos fueron arrollados cuando caminaban de regreso al país

Cuatro venezolanos que retornaban a pie a su país fueron arrollados por un carro que se dirigía al municipio de Confines, Santander. El accidente fue avisado por el mismo conductor, quien habría perdido el control del vehículo.

Afortunadamente, no hubo ninguna víctima fatal.

 

Debido a la emergencia sanitaria que está viviendo el vecino país, muchos venezolanos están optando por regresar a su país, donde consideran que tienen mejores posibilidades de estabilidad; por tal razón cuatro de estos migrantes, que hacían su retorno por la vía nacional que conecta Bogotá con Bucaramanga, vieron como su trayecto fue interrumpido por un automóvil que los embistió de manera inesperada.

El accidente ocurrió a las 12:20 p.m. del jueves en la entrada al municipio de Confines (Santander), cuando un carro Chevrolet Spark de matrícula RDS-737, que se dirigía hacia el municipio, perdió el control y terminó arrollando a los cuatros migrantes, ocasionándoles heridas múltiples, reseña el diario El Tiempo de Bogotá.

Al lugar del hecho, llegó la Policía de Confines y dos ambulancias, una perteneciente a la Defensa Civil de Socorro, quienes atendieron inmediatamente el suceso y trasladaron a los lesionados al Hospital Regional Manuela Beltrán.

“El mismo conductor fue quien nos alertó de lo sucedido, por lo que la Defensa Civil se acercó al lugar rápidamente para auxiliar a los migrantes”, afirma Dudwing Alonso Villamizar, jefe de comunicaciones de la Defensa Civil Socorro.

Precisamente, en un reporte preliminar entregado por los entes de socorro, se asegura que tres de ellos sufrieron de lesiones múltiples, las cuales no tienen gravedad; sin embargo, el cuarto migrante se encuentra en el Hospital Regional, a la espera de que se confirme un fractura de clavícula y una en el brazo derecho.

Por su parte, la Policía del municipio de Confines se encuentra haciendo el estudio de las posibles causas de por qué el conductor perdió el control de su vehículo, y si tenía los permisos respectivos para estar transitando por la vía en tiempos de cuarentena.

Fuente: Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad