Publicidad

Cuatro muchachos mataron a un taxista

Rafael Domingo Tua, trabajaba como taxista para conseguir ingresos extras

El pasado viernes , en la avenida Constitución, cercano al Barrio El Carmen de Maracay, cuatro muchachos, dos de ellos femeninos, se le subieron al carro a un taxista que estaba parado por una cola para robarlo y al ver que se les apagó el motor, lo mataron de varios tiros.

Los hechos se registraron cuando Rafael Domingo Túa,  supervisor de planta en la empresa Regional de Cagua, y quien trabaja como taxista en su vehículo Aveo, de color negro, para conseguir ingresos extras, estaba en una cola debido a una tranca cerca de la Bermúdez, y de repente por las puertas trasera se metieron los muchachos con el fin de robarle el carro.

Los choros  bajaron del vehículo al sexagenario y trataron de huir con el vehículo, el cual unos metros más adelante se les accidentó, generando la rabia, regresando a pie hasta donde lo habían bajado del carro para efectuarle varios tiros.

Un policía que pasaba por el lugar, lo trasladó hasta el seguro social de San José, lugar en el cual falleció cuando era intervenido por los médicos de guardia.

La Brigada de Homicidios del CICPC se encuentra en las investigaciones para ubicar a los “pequeños asesinos”, no descartando se traten de unos azotes del Barrio El Carmen, ubicado en la zona centro de Maracay.

Rafael Domingo Tua, trabajaba como taxista para conseguir ingresos extras.

Loading...


Acerca del Autor

María Díaz

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad